Los dosificadores volumétricos pueden utilizarse, por ejemplo, para la dosificación de productos como la harina, los materiales en polvo o los frutos secos en el sector agroalimentario, o en la industria para la dosificación de gránulos en el procesamiento de plásticos o también de colas.
Productos en polvo, en gránulos o con una viscosidad muy elevada: los productos se retienen en una tolva y se introducen en el contenedor siguiendo un patrón de unidades de tiempo, por ejemplo, mediante un tornillo sin fin con una velocidad de rotación ajustable.
Productos gelatinosos o líquidos: un pistón empuja los productos hacia el contenedor.
Nuestras Máquinas Envasadoras Automáticas te permitirán lograr niveles óptimos al reducir tus tiempos y costos de producción. Además son ideales para trabajar con una gran variedad de productos, lo que las convierte en tu aliado versátil, confiable y flexible que te ayudará a optimizar tu proceso productivo. .
Una línea de envasado es una línea de producción en la que se envasan los productos acabados para protegerlos durante el envío y la manipulación antes de su uso. El material de envasado también proporciona una práctica superficie para llevar marcas y códigos impresos que identifican el producto y permiten a los reguladores y compradores realizar un seguimiento de su progreso durante el envío al minorista o al cliente. Además de los sistemas de envasado como llenadoras, encartonadoras, envasadoras de cajas y paletizadores, la mayoría de las líneas de envasado también incluyen dispositivos de codificación y marcado para aplicar los códigos fundamentales que cumplen la normativa y permiten una trazabilidad precisa.
La termoselladora es una máquina que se inserta en la línea de embalaje para sellar el envoltorio de plástico, con el objetivo de conservar las propiedades de la mercancía tanto en su almacenamiento como transporte